lunes, 15 de febrero de 2010

♥Mi perrita fifí ♥

Publicado por ♥。◕‿‿◕。*¨ 。∫яヤα. Ċαמ¢ĭמǾ。 ¨*。◕‿‿◕。 ♥ en 22:46

Logre recuperar lo mas lindo! Que me han dado *O*

2 vez lo e logrado u.u esta vez pensé que me quedaría

Mal pero no! Mi perrita fifí ha vuelto a vivir i el cariño

También *o* 1año i 2 meses ♥^♥


fifí reconstruida

Por primera vez *w* me quedo hermosa = como me la dio

♥_♥ como si nunca le hubiesen puesto una mano enzima!





.. cuerpo u.u

Estaba muerta! Su segundo asesinato 13/02/2010

Su cuerpecito todo roto no

sabia si esta vez quedaría =

Que antes pero eso era lógico que no iba quedar como antes

Otra vez pero hago lo posible para que vuelva a quedar como

Antes .después de eso comencé con su cabecita


Comencé a coserla

Pero me quedo mal u.u la volví a desarmarla

I comencé nuevamente armarla *w*

bueno quedo haci :/ con algunos

tajos en la cara costuras que no

deverian estar hay por que ella tenia

su carita parejita u.u



Y aquí esta terminada ósea no muy terminada por que me falta su collar

Con su medallita con su nombre fifí ♥ y bañarla *O*

Final :3:30am 16/02/2010♥

Fifí... ♥_♥

0 comentarios on "♥Mi perrita fifí ♥"

 

. Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez